top of page

LA LLEGADA DE FRESHERS FLU

BY FRANCESCA DESCHER

Es esa época del año otra vez: el regreso a la universidad y ‘Fresher’s Week’.

 

‘Freshers Week’; una semana llena de fiestas, sesiones de prueba para actividades y conocer a personas de todo el mundo y también a todos los gérmenes que traigan.

 

Después de una semana o dos, la locura de las primeras semanas del trimestre tranquiliza y se está ocupado por las clases y mantener su vida social.

 

Luego, de repente, se revelan los síntomas sutiles de la gripe tan infame que tiene su propia denominación, ‘Freshers’ flu’. Sin embargo, no se deje engañar por su nombre, ya que nadie está a salvo de contraer ‘Freshers’ flu’.

Se empieza con una nariz mocosa y estornudos incontables, luego una fiebre intensa y finalmente una tos seca que volverá locos a sus compañeros de piso. 

 

Aunque los síntomas son iguales que otras gripes, la experiencia general es mucho peor. Lo que significa que no se recibe el amor, la compasión y la ayuda de sus padres cuando se está sufriendo de la influencia la universidad. Incluso cuando se está luchando contra esta gripe, todavía se tienen que realizar las tareas cotidianas tales como cocinar, ir de compras para la comida, lavar la ropa y, además, asistir a todas las clases. ¡Es una vida muy dura!

 

Lo peor es que se llega a ser el enemigo número uno del hogar y nadie quiere hablar contigo, y menos estar mucho tiempo en una habitación contigo. Por desgracia, es inevitable, sin embargo, hay esperanza y después de una semana que se parece a un infierno, “se dice” que los síntomas se disminuyen. Quizás habrás adivinado hasta ahora que, como yo estoy escribiendo este artículo, combato ‘Freshers’ flu’. A pesar del sufrimiento lamentable y el dolor, es algo que nos une como estudiantes y todo el mundo tiene sus historias para contar y comparar.

 

Si tú eres tan desafortunado como yo, espero que te recuperes pronto. Y a los amigos afortunados, seáis amables y compasivos con los pobrecitos durante este tiempo de miseria.

bottom of page